martes, enero 22, 2008

To be or not to be, that is the question

Una pequeña reflexion... Cuando escuche la primera vez el metal me gusto mucho estoy hablando no hace mucho tiempo mas o menos unos 5 años atras (Estamos en el 2008 le restamos 5 y da... 2003 xD) fue una tarde que mi amigo personal Felipe, mas conocido en el ambito como train o cosmosx me trajo un disco de un grupo Llamado Rhapsody en el cual la primera cancion que escuche fue flame of revenge Como olvidar todo los sonidos eran mas o menos nuevos para mi, pero muy llamativos e interezantes, luego como Mi amigo fue tacaño no me quiso prestar el disco asi que con mi no muy ponderado i mesh (omg me acorde como se llamaba ese progam, eso si que es Increible) busque temas de rhapsody, el resultado fue que me encontre con el tema que mas Adoro y lo escuch cada vez que juego un partido de tenis, se trata de Emerald Sword, era mi Inspiracion yo despertaba con ese tema en las mañanas y despertaba cargado de energia jojoj, luego deje un poco el metal, fue como una pausa la cual la Iba retomando de a poco bajando mas canciones y albums, Luego como soy Una persona observadora cuando iba por la calle de santiago Vi A un tipo con Una Polera (una remera si eres argentino el que lees xD) que decia Sonata Arctica Me dije que sera eso Me Puse a buscar en mi programa de internet (esta vez Ya era ares) y me encontre con la cancion Wolf And Raven, otra vez me enamore de esta Musica segui buscando Musica metal y me encontre con Dragonforce que tambien me Gusto de Algun otro modo, Luego cai en Stratovarius con la cancion que me encanto speed of light Un temon que No me deja Indiferente en su letra Y obviamente ahy ya conocia A iron maiden y todo pero No era el fanatico que soy ahora, pero apesar de mi gusto Musical que para muchos es muy raro (digamoslo asi por que todavia hay gente que le dices escucho A IRON maiden y te dice aaa satanico xD) Nunca he sido de los que ando demostrando Lo que soy hasta paresco que tengo otro estilo Musical, recuerdo una vez un Amigo me vio con Audifonos y yo vestido sport( ya que juego tenis no voy a andar de metalero pues xD) y me dice apuesto que escuchas reggeaton, jaajajaa le dije yo "eso no es musica amigo" sin ofender a los reggueatoneros, bueno Eso era mas o menos la Historia de Mi pseudo vida metalera jajaja no si no lo soy igual tengo el bichito de ser metalero al 100% pero Nah Asi estoy bien bueno Viva el metal que el reggeaton solo sea Algo psajero (como lo fue el axe aca en chile xD) y eso se cuidan Y LOS VEMOS en algun concierto de maiden, sonata, Rhapsody o american sound xDDDD

1 Comentarios:

Blogger stringsrock dijo...

wena wena zorrom.. oye hartas coptas compipa ojala nos veamos en algun concierto de american sound o amar azul xD

12:34 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal